lunes, 23 de febrero de 2009

Marduk - Rom 5:12 (2007)


The Levelling Dust. Las puertas del infierno se abren. Al entrar, no siento calor (sino frío), no oigo grilletes, no veo a un gran monstruo rojo con un tenedor gigante, no oigo a criaturas del averno. Oigo a Marduk. Oigo a Mortuus vociferando como si agonizara. Oigo a Morgan rasgando las cuerdas de su guitarra y a Lars tocando su batería. Oigo la sucia y ruda distorsión del bajo de Devo .Pero no es para tanto. Cold Mouth Prayer si lo es.Ahora me doy cuenta de que quiero escapar, de que el infierno es peor de lo que pensaba. Pero hay algo que me ata a ellos. Mortuus me habla de putrefacción y de oradores y la velocidad de las guitarras me enloquece, mientras Lars me atrona los oídos aplastando la caja de su batería. De pronto me dan otra tregua, Imago Mortis, para que en Through the belly of Damnation me aplasten la cara contra el suelo. Mortuus escupe blasfemias, arrastra las palabras y su voz desgarrada me habla del lado oscuro del ser humano. Otra tregua. Jadeo sin respiración en “1651”.. Grandes gotas de sudor me recorren la frente. Preparado para lo siguiente, llega Limbs of Worship. Guitarras a la velocidad de la luz, una metralleta en la batería, y oscuridad, mucha oscuridad. De pronto, otra tregua. Imago Mortis. Pero los salmos en latin me asustan más y como si de lava se tratara, el sonido de las guitarras discurre por mi alrededor. Lento, pesado y sucio; me rodea y me hipnotiza. En Vanity of Vanities Marduk ya me ha conquistado y llevado al lado oscuro. Womb of Perishableness y Voices from Avignon rematan el trabajo. De repente, reaparecezco en mi habitación, con los cascos puestos, solo oigo el silencio y encima de la mesa de noche me encuentro con el último disco de mis adorados Marduk. Lo han vuelto a conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario